PASOS A SEGUIR PARA FORMALIZAR UNA RECLAMACIÓN

1. Descargue de nuestra web la hoja de incidencias en el siguiente enlace: 

Hoja de reclamaciones 

2. Rellene todos los datos solicitados. 

3. Envie la hoja de incidencia a la siguiente dirección de email:
incidencias@juinsa.es

            Importante: En caso de rotura, adjunte fotos de los desperfectos.

 

El equipo de Atención al Cliente gestionará su reclamación en el menor tiempo posible.

Dispone de 4 días a partir de la recepción de la mercancía amparada en el albarán adjunto a este impreso para comunicarnos las reclamaciones en cuanto a defecto en la cantidad o calidad de los productos así como los daños derivados del transporte. Para reclamar vicios ocultos, dispone de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado estos plazos, no se admitirá ninguna reclamación por estos motivos. Sólo se admite una reclamación por factura.

 

Atentamente,

Departamento de Reclamaciones.